X cerrar

Resumen de tu compra

$
Cambios y devoluciones

Si, dentro de los 30 días desde el momento de la compra. Para el cambio se debe presentar factura de compra y remito.

Una vez efectuada la devolución del producto el cliente podrá optar el cambio por otro producto.

Si desea cambiar el producto por otro de menor valor Bbs Motion determinará si devuelve la diferencia en dinero ó genera una nota de crédito para realizar una nueva compra en un plazo de 90 días.

En caso que quiera cambiarlo por un producto de mayor valor, el cliente debe abonar la diferencia con respecto al monto que tiene en la factura de compra.

En caso que el cliente quiera cambiar el producto porque cambió de opinión en cuanto al modelo, el envío quedará a su cargo. 

En el caso de devoluciones por falla o daño que, por razones ajenas a Bbs Motion no exista disponibilidad del mismo producto devuelto y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional ni por diferencia de precio al momento que realizó la compra, la devolución de dinero corresponde al monto de la factura.

Si el que el cliente necesita cambiar el producto ya que el mismo llegó con alguna falla de fábrica, el envío queda a cargo de Bbs Motion.

Si se compró un producto con un descuento se puede cambiar respetando el valor del producto al momento de la compra que es el que figura en la factura o el comprobante de pago.

Política de devoluciones:

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Bbs Motion acepta la devolución de los productos adquiridos. Dicha devolución es aceptada siempre que la misma sea realizada dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los productos adquiridos y la misma es sin costo alguno.

Para que la devolución sea tenida en cuenta se deben cumplir las siguientes condiciones:

·         Para compras realizadas de forma presencial en nuestro local, solo se podrá devolver el producto y pedir que se devuelva el dinero en nuestro local que fue donde lo retiró, siempre y cuando sea una falla de fábrica detectada por nuestros técnicos y no por una incorrecta instalación o daños generados por el usuario.

·         Para compras realizadas a través de www.bbsmotion.com.ar se podrá solicitar la revocación de la compra y posterior devolución del dinero en productos nuevos – sin usar – dentro del plazo establecido de 10 (diez) días corridos desde recibido / retirado el pedido.

·         Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con sus partes y piezas totales, accesorios adicionales, empaque original con etiquetas.

·         En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

·         No somos responsables de reclamos si el cliente compró un producto de la Marca Bbs Motion, similar o igual modelo al que vendemos nosotros en otro lugar con factura o remito de otra empresa.

·         No se aceptará la devolución de productos que hayan sido instalados por personal que no sea un técnico especializado.

·         Los productos no tienen devolución una vez usados o instalados, marcados o gastados a menos que los mismos presenten problemas de fábrica detectados por el sector de servicio técnico de Bbs Motion.

·         Se recomienda revisar el paquete recibido antes de firmar el remito correspondiente y rechazarlo si presenta roturas, aberturas o daños significativos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes originados por el operador logístico una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

¿Cómo devolver o cambiar productos?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Bbs Motion a través del correo electrónico donde deberá detallarse el problema: info@bbsmotion.com.ar

º Producto

º Motivo del cambio y/o devolución

º Descripción de la eventual falla si la hubiera

º Factura adjunta.

º Teléfono de contacto 

º Nombre, apellido o Razón social del comprador que figura en la factura

º Si el producto presenta algún daño, adjuntar imágenes del producto y la caja

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen con envío a cargo del comprador.