Portones Levadizos

Cuando se piensa en colocar mecanismos de acceso a condominios, viviendas, edificios o plantas industriales, lo primero que viene a la mente de los usuarios son los portones levadizos.

Cuando a esta clase de portones se les incorpora sistemas actuales tendientes a la automatización, presentan varias ventajas. En efecto: los portones levadizos automáticos son las soluciones que más habitualmente se implementan hoy a nivel residencial y empresarial para entornos de acceso, que obviamente se colocan con los correspondientes motores para portones levadizos.

Múltiples son los diferenciales que encuentran hoy en día los usuarios en la automatización de portones levadizos. En principio, hay que destacar que ya de por sí los portones del tipo levadizo se distinguen de otras variantes como los corredizos, batientes y guillotina en el hecho de que permiten maximizar el espacio en los lugares de acceso, particularmente a nivel de los laterales. Esta clase de portones emplea un mecanismo basado en resortes o bien en contrapeso. Y otro de sus diferenciales es que hasta es posible incluir una puerta en estos.

Si bien en BBS Motion no somos puntualmente una fábrica de portones levadizos, ya que en realidad aportamos todos los ingredientes ligados con la automatización, como lo son por supuesto los motores para portones levadizos automáticos y todos los recursos que integran el sistema, que se presentan hoy convenientemente organizados en un kit.

Nuestra propuesta incluye además un amplio menú de accesorios , que personaliza cada solución de acuerdo al hábito, requisito y plan de uso de nuestros clientes residenciales o corporativos.

Ganar seguridad, comodidad, confort y tiempo son algunos de los beneficios que se buscan al incorporar portones eléctricos levadizos. La gente por ejemplo no quiere bajarse del auto a ciertas horas, tanto para no sufrir el impacto de factores climáticos como las precipitaciones o las temperaturas extremas, como para evitarse situaciones de inseguridad. En tal sentido, un buen sistema de portones levadizos, cuyos planos se pueden diseñar previamente, para amoldar el modelo exactamente a lo deseado, pueden sumar mucho valor.

Venta de Portones Levadizos Automáticos

Naturalmente modelos y diseños de portones levadizos distintos, tanto en lo tocante a los materiales que conforman la estructura –en tal sentido puede haber portones de chapa levadizos, de aluminio, de madera, etc.-. Desde BBS Motion no nos ocupamos de la parte estructural de los portones, sino de todo lo que refiere a los sistemas para automatizarlos.

Y en tal sentido tenemos kit para portones de madera levadizos, de chapa, etc. Aunque eso sí: el precio de las soluciones para automatizar variará de acuerdo a un conjunto de variables, como puntualmente los diseños específicos, el mecanismo elegido para automatizar, los accesorios involucrados (como barreras con sistema infrarrojo, electrocerraduras, pulsadores, luminarias, etc.).

En la venta de mecanismos de automatización de portones levadizos hay que evaluar todos los factores anteriormente mencionados, y también el lugar de destino del portón, dado que naturalmente no será el mismo el costo de los sistemas para portones para garaje levadizos, o para una locación domiciliaria, que los que se apliquen en edificios muy poblados, o en empresas o industrias con muchos empleados que acceden en auto, por caso.

Cabe sin embargo enfatizar algunas de las cualidades adicionales de los portones levadizos, que los convierten en una alternativa muy elegida para garajes cerrados o abiertos, por caso. Estos pueden implementarse con o sin saliente, permiten que ingresen dos autos, por caso, y ayudan a aprovechar mejor los espacios que presentan ciertas restricciones a nivel de la altura o el ancho.

Luego, en función de los gustos, el estilo que desee imponer cada persona o empresa y evidentemente también del presupuesto, pueden plasmarse modelos de portones levadizos con características propias.

Comprar Motores para Portones Levadizos

Al consultar con BBS Motion usted podrá empezar a conformar su solución ideal de portones automáticos para sus locaciones domiciliarias o empresariales afincadas en GBA zona oeste, zona sur, La Plata, en Córdoba, Neuquén o cualquier otra ciudad o pueblo de nuestro país.

Ya indicamos que BBS Motion no es estrictamente una fábrica de portones levadizos, sino que portamos mecanismos de automatización en Rosario, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro, Buenos Aires y en cualquier zona de Argentina. ¡Contáctenos para que podamos aportarle un sistema ideal basado en sus necesidades específicas!.