Portones Corredizos

Desde nuestra base de operaciones en Pilar, quienes integramos BBS Motion nos abocamos a importar, fabricar y comercializar todos los recursos necesarios para automatizar portones corredizos de hierro y de chapa. En tal sentido, además de los kits completos, y la instalación de los mismos con garantías de buena performance, nos ocupamos de ofrecer todos los accesorios, entre ellos las ruedas para portones corredizos. Y como es esperable también proveemos toda la herrería, las electrocerraduras, los controles, cremalleras de metal y otros recursos vinculados con el buen funcionamiento integral de los portones corredizos modernos. Y la verdad es que en todos estos segmentos, desde BBS Motion podemos jactarnos de contar entre los proveedores que, en lo que refiere a portones corredizos, manejan los mejores precios.

Los procesos de automatización que encaramos pueden también afectar a portones corredizos de madera, de chapa, de aluminio y como ya indicamos, a portones de hierro corredizos. A esta altura creemos que está más que claro que nuestros productos ofrecen ventajas notables en términos de confort y también de seguridad, ya que evitan a la persona el hecho de tener que bajar de su vehículo para abrir el portón de modo manual.

Por estas dos cuestiones claves –comodidad y seguridad- es que más y más clientes nos piden la automatización mediante la incorporación en sus hogares, depósitos, locales u oficinas de kits integrales y motores para portones corredizos, ya con conocimiento de que BBS Motion ofrece estas soluciones a precios diferenciales.

BBS Motion comercializa y fabrica únicamente la solución de automatización, y los motores (además de los accesorios y recursos adicionales). La razón por la cual los clientes suelen elegir estos tipos de portones, incluso para instalaciones industriales, es que son modelos con vida útil extensa. Al disponer de un bastidor estructuralmente sólido, con rodamientos, zócalo y guías consistentes, el de los portones es de por sí un sistema robusto; además los procesos de automatización le suman la cremallera de metal, ruedas para portones corredizos, motores corredizos para portones, los controles remotos y el motorreductor. Y el usuario, para subir o bajar el portón, sólo debe pulsar su control remoto.

Comprar Ruedas para Portones Corredizos

Al automatizar el portón del local, oficina, condominio, planta industrial, depósito u oficina, la persona (o el personal de una empresa o comercio) optimiza su estilo de vida de una manera que tal vez no hubiese imaginado, sumando como decíamos confort y seguridad. En días de tormentas, o de temperaturas muy bajas o muy elevadas, se evita tener que lidiar con estos fenómenos climáticos, y por ejemplo puede activar el portón automático desde su auto, con el control remoto, sin siquiera tener que abandonar el agradable entorno climatizado de su vehículo.

Los distintos modelos de portones corredizos –incluso los portones de madera corredizos- suelen resultar muy apropiados para los frentes de las casas y cocheras. Por ello es muy frecuente hoy en día encontrar portones de garaje corredizos, particularmente en terrenos con disposición bien horizontal. Y si bien estos modelos requieren de espacio suficiente en la parte lateral, en cambio no complican las cosas a nivel de altura, algo que sí ocurre con otros modelos.

Como fábrica de motores para portones corredizos, BBS Motion ofrece soluciones avanzadas, con precios que no se encuentran fácilmente en las casas minoristas del rubro. Los motores que se usan para esta clase particular de portones que son los corredizos, suelen llevar cremalleras de metal (más robustos y resistentes, y por lo tanto más durables) o de plástico (notablemente más económicos, aunque con vida útil más reducida).

En términos estructurales siempre conviene que un portón esté elaborado con materiales livianos y resistentes. Esto facilitará una mayor vida útil del motor, que requerirá menos potencia para abrir y cerrar esta clase de soluciones.

Venta de Portones Corredizos Automáticos

Además de ser una fábrica de kits y soluciones para la automatización de portones corredizos, BBS Motion aporta a los clientes una solución de un extremo al otro -desde la preventa, hasta la instalación y la atención posventa-.

Es decir, no solo nos ocupamos de la venta, sino que ponemos el foco en la fabricación de varios ingredientes requeridos para la automatización de portones corredizos curvos y de otros estilos, abordando la etapa de confección de diferentes elementos de los kits para poder ofrecer los mejores precios.

Esto nos convierte en un proveedor integral, que participa en todas las etapas, conoce bien el proceso que lleva a una automatización conveniente de portones corredizos y le ofrece a sus clientes las mejores propuestas, con todas las condiciones dadas para que el nivel de satisfacción sea el más elevado.

Contáctenos. Si busca automatizar portones corredizos, ofrecemos el kit más moderno y accesible. Puede contar con nosotros para llevar adelante todo el trabajo de automatización, desde el asesoramiento para obtener el mejor kit, hasta la instalación y mantenimiento. ¡Lo esperamos!.