Portones Automáticos

Tanto sea para portones manuales ya existentes, o para instalar portones nuevos, usted puede recurrir a soluciones de automatización versátiles que realmente aporten lo que prometen: más seguridad, rapidez a la hora de entrar y salir de viviendas, locales comerciales, empresas o depósitos, y también mayor confort.

Los sistemas para portones automáticos de BBS Motion le permitirán manejar desde un control remoto la apertura o cierre de sus instalaciones de acceso sin exigirle que baje de su auto; con ello ganará mucho en confort, se evitará las eventuales temperaturas extremas o ciertas inclemencias como las lluvias y demás; y además podrá manejarse con niveles de seguridad superiores, al no tener que descender de su vehículo para accionar manualmente el portón en horas a veces complicadas.

Desde BBS Motion ofrecemos al gran público, y también a los revendedores, motores para portones automáticos y kits completos con todos los recursos que se requieren para implementar sistemas de portones levadizos o corredizos automáticos, a precios de fábrica que resultan muy competitivos cuando se los compara con sistemas de calidad y prestaciones similares.

Además de fabricar e importar recursos para plasmar los más modernos mecanismos de portones automáticos levadizos y corredizos, también implementamos soluciones varias para todas las necesidades de los usuarios particulares y de la industria.

Y en cada uno de estos casos no solo aportamos los ingredientes esenciales que conforman todo kit –sistema de automatización, motores, etc.-, sino que además podemos complejizar cada instalación mediante el agregado de diferentes clases de electrocerraduras, distintas variantes de cremalleras (de metal o plástico), diversos modelos de ruedas, barreras de luz infrarroja, distinto tipo de luces, pulsadores, etc.

Es decir: no solo podemos proveerle los motores automáticos más avanzados para portones batientes, corredizos o levadizos, sino que aportamos la solución completa de automatización, más un abanico de accesorios por demás amplio, que personalizan la implementación de acuerdo a los hábitos, requerimientos, expectativas, presupuestos y demás variables involucradas en cada compra.

Venta de Portones Levadizos Automáticos

Muchas veces la gente busca precio de portones automáticos sin conocer que en realidad estas soluciones pueden dimensionarse de acuerdo al nivel de seguridad y prestaciones que se desee incorporar en cada caso, además del uso que se le dará a cada portón.

Y dado que las soluciones para portones pivotantes o para portones corredizos automáticos o levadizos pueden incluir distinto tipo de elementos y accesorios, para comparar precios hay que conocer qué recursos se van a incorporar. Por ejemplo en los hechos los portones pueden contar con motores elevadores automáticos de distinta potencia, lo cual lógicamente afectará al valor del kit, ya que un motor más potente tiende a elevar el precio general de la propuesta.

Por otro lado, los automáticos que se instalen pueden corresponder a empresas, comunidades, condominios, viviendas, instalaciones industriales, depósitos, comercios y demás. Este dato es esencial al evaluar el tipo de equipo a incorporar, ya que la frecuencia de apertura y cierre serán muy diferentes en los distintos casos, y esto también impactará luego en la parte de mantenimiento.

Los motores, por su parte, constituyen todo un subítem a evaluar. Muy a grandes rasgos, y sin entrar en cuestiones técnicas precisas, podemos decir que existen los motores para portones automáticos corredizos que en variantes muy estándar abren los portones en 12 segundos; también hay motores específicos para modelos de portones batientes o levadizos, con tiempos de apertura estándar de unos 15 segundos aproximadamente.

En BBS Motion acercamos todos los ingredientes que hacen falta para automatizar los portones, desde los motores hasta los distintos accesorios que potencian la seguridad y comodidad, además de varios recursos estructurales. Como cosa general cabe decir que trabajamos kits para con precios criteriosos, que atienden al nivel de sofisticación de cada solución.

Comprar Portones Automáticos en Córdoba

Usted tal vez ya cuente con un portón manual, y desea evolucionar hacia uno automático de modo de poder acceder a los beneficios que supone la automatización tanto en términos de confort como de tranquilidad. Desde BBS Motion ofrecemos los más avanzados kits de para clientes de zona sur, zona oeste y Mendoza; también acercamos soluciones de portones automáticos de vanguardia para empresas y particulares en Rosario, en Córoba, en Salta, en Tucumán y en las principales plazas de la Argentina.

En materia de portones automáticos, somos un jugador muy buscado por compañías y vecinos de zona oeste, zona sur y zona norte, ya que además de fabricar nuestros propios kits de fabricación nacional –que por cierto tienen un prestigio importante-, manejamos propuestas importadas.

Con solo visitar nuestro sitio web, notará que el catálogo de kits para portones automáticos que trabajamos es importante. Cuando se enfrente con toda esa información, probablemente precise que lo asesoren, ya que no es tan simple distinguir qué alternativa se ajusta a los propios hábitos, necesidades y presupuesto. Cuando nos contacte, gustosamente lo guiaremos para que pueda hacer su propia elección de sistemas para portones, con criterios claros. ¡Comuníquese con BBS Motion!