Máquinas Fumigadoras

Si bien es cierto que a nivel de jardines las necesidades de lidiar con enfermedades y plagas son muy diferentes a las que se presentan en los grandes campos de cultivo, a pequeña escala –por ejemplo en trabajos de jardinería, o en el cuidado de parques- también suelen requerirse máquinas fumigadoras para esparcir soluciones ya sea orgánicas o bien químicas (plaguicidas).

A fin de evitar que se esparzan enfermedades, hongos, plagas que pudieran afectar a las plantas del jardín o de un parque, muchas veces los profesionales emplean fumigadoras agrícolas manuales o de motor. Lo ideal obviamente sería que mediante estas máquinas fumigadoras se aplicaran únicamente soluciones ecológicas, que no tengan impacto sobre la biodiversidad y que no solucionen una cosa para crear otra clase de problemas a futuro.... Pero a veces para lidiar por ejemplo con ciertas plagas, o incluso con ciertas presencias de animales como escorpiones, arañas, moscas, cucarachas, mosquitos, palomas y roedores, algunos profesionales optan por aplicar algún producto o solución más fuerte con componentes químicos. En este sentido hay que actuar con suma consciencia, porque hay químicos que pueden afectar al ambiente y a las mismas plantas, con lo cual por ahí por tratar de evitar o paliar un mal, se termina generando otro de consecuencias impredecibles...

Las fumigadoras de mochila, de espalda o de carretilla se utilizan entonces para esparcir las sustancias que se decida emplear para tratar o prevenir las plagas o enfermedades en parques, jardines o campos. Estas máquinas fumigadoras ayudan a aplicar las dosis seleccionadas, y deberían ser utilizadas por personal capacitado –o eventualmente encargarle la tarea a empresas fumigadoras-, a riesgo de generar problemas para el entorno ambiental y para la salud integral del jardín. Hay que considerar que a veces, si hay mucho viento, los químicos pueden llegar a esparcirse hacia sectores no elegidos; o en días de calor agobiante también podría haber efectos de evaporación no deseados.

Las fumigadoras en venta que tenemos en BBS Motion tienen marca propia y son aptas para trabajos de pequeña escala, a nivel de jardines y parques. Cabe indicar que en este segmento de productos, para resolver la parte de alimentación energética, hay fumigadoras eléctricas y de gasolina. En nuestro caso hemos optado por fabricar un producto naftero –como también es el caso de las fumigadoras de motor Stihl-, por considerar que esta alternativa asegura una autonomía mucho más importante a nivel de posibilidades de moverse y desplazarse. Y si bien es cierto que las alternativas con alimentación eléctrica muchas veces son más silenciosas, y no exigen el uso de combustible alguno, también es verdad que al usarlas la gente queda presa de la proximidad de algún enchufe, y se pierde bastante versatilidad.

Fumigadoras en Venta en Buenos Aires

La propuesta de venta de fumigadoras que planteamos desde BBS Motion se centra entonces en nuestras fumigadoras de motor nafteras. Son equipos de 25,6 cilindradas, cuyo precio no tiene símil en el mercado, y por cierto resulta súper competitivo considerando el valor por ejemplo de otras fumigadoras como la Jacto, la Solo o las fumigadoras a motor Stihl, cuyos precios son siempre más elevados. Y si bien eventualmente hemos tenido máquinas fumigadoras usadas en venta, este último no es para nada el foco de negocio de BBS Motion, que como empresa fabricante de origen nacional ofrece en todo el país un producto a la vez nuevo e innovador.

En el mercado hoy en día coexisten máquinas fumigadoras manuales –cuyos precios obviamente son más reducidos-, con máquinas fumigadoras a motor. Con estos equipos lo que se hace es como dijimos esparcir soluciones para evitar que ciertas enfermedades o pestes ataquen a las distintas plantas (en el caso de los jardines). Hay plaguicidas que tal vez preserven transitoriamente de ciertas plagas o enfermedades, pero que a largo plazo generen otros riesgos o peligros. Con este tema hay que ser muy cuidadosos y responsables.

Contratar Empresas Fumigadoras

En BBS Motion fabricamos máquinas fumigadoras de motor, de espalda o mochila, para trabajos profesionales en parques o jardines. Las fumigadoras en venta suelen ser adquiridas por personal profesional, y también por empresas fumigadoras que hacen trabajos de diferente naturaleza. También son elegidas por los particulares que desean mantener adecuadamente su jardín, aunque siempre invitamos a la gente a informarse y tener muy presente los riesgos que involucran los plaguicidas. Para tareas de jardinería hay toda una serie de soluciones o remedios orgánicos que se pueden usar, que son efectivos y no presentan riesgos ecológicos.

Nuestras máquinas fumigadoras tienen motores con 1 HP de potencia, tanques para soluciones de 25 litros de capacidad, y tanques nafteros de 0,6 litros. Pesan unos 9 kilogramos, y se trata de máquinas fumigadoras a motor de dos tiempos (de un único cilindro y refrigerado por aire), con 1800 RPM de frecuencia de rotación.

Las fumigadoras en venta son equipos de escala menor, para trabajos profesionales de parquizado o jardinería (es decir que no son equipos para usar en amplias zonas de cultivo). Ofrecemos estas fumigadoras de motor a un precio muy tentador, aunque siempre indicando a nuestros clientes la necesidad de actuar con responsabilidad a la hora de combatir plagas. ¡Contáctenos!.