Hoyadora

En el contexto de los trabajos en jardines y parques, muchas veces hace falta realizar complicadas tareas de cavado, a fin de generar hoyos o agujeros profundos para fines diversos. Por ejemplo, esta clase de perforaciones se realizan para efectuar trasplantes de árboles o arbustos; y también para colocar postes o para ubicar otra clase de estructuras sobre un terreno o campo, de modo tal que queden bien afirmadas y no las derribe cualquier tormenta o viento.

En tales casos, contar con una hoyadora ayuda muchísimo a las cuadrillas de trabajo, que de esta manera disponen de un equipo que los ayuda a automatizar tareas veces muy duras, dependiendo de la singularidad del terreno. Claro está que no nos referimos en este caso a las hoyadoras manuales (que también resultan muy útiles a falta de equipos motorizados), sino a las máquinas hoyadoras a motor, que agilizan de modo notable esta clase de tareas en situaciones donde a veces hay que cavar bastante profundo. Al disponer de estos equipos los grupos o cuadrillas que se desempeñan en campo consiguen acelerar mucho los trabajos, ya que estas consiguen efectuar perforaciones en minutos, allí donde antes por ahí había que excavar durante horas.

Entre las hoyadoras en venta que manejamos en BBS Motion dentro de nuestra división o unidad de negocios de productos para jardinería y bosques, cuenta un muy buen producto de fabricación propia, que diseñamos, fabricamos y embalamos de manera integral en nuestra planta de Pilar, al norte del GBA, con todo el know how y la experiencia de los ingenieros y los operarios especializados de nuestra empresa. Se trata de una excelente hoyadora naftera de una cilindrada de 51,7 cc, que trabaja mediante el sistema de enfriado a través de aire forzado, que tiene una salida máxima de 1,7 KW y un taque naftero de 1,2 litros. Este equipo BBS Motion funciona con mezcla de aceite y nafta, en una relación de 25 a 1, a efectos de lubricar el motor de forma óptima.

Venta de Hoyadoras a Explosión en Argentina

Desde BBS Motion por el momento no estamos ofreciendo hoyadoras hidráulicas, sino nuestro producto a explosión que funciona con combustible y como dijimos con una porción menor de aceite. Trabajando con esta tecnología podemos ofrecer hoyadoras a precios súper competitivos, notablemente más baratos que los de otras marcas que la gente conoce más, pero cuyos productos que no son necesariamente más robustos o durables.

El punto fuerte de nuestro esfuerzo con esta línea de productos tan especial se centra en la venta de hoyadoras, particularmente de nuestro propio producto BBS Motion (cuyas características hemos descripto a grandes rasgos más arriba). No obstante, también somos proveedores de diferentes accesorios, como es el caso por ejemplo de las mechas para hoyadoras, muy necesarias en el caso de este producto que a veces se usa en terrenos ásperos llenos de piedras, y queda expuesto a daños particularmente a nivel de la mecha.

Cuando a usted o a su equipo le toca hacer trabajos en campo –en bosques o jardines- para por ejemplo colocar algún poste o estructura, o bien para plantar arbustos o árboles, seguramente agradecería poder contar con una hoyadora robusta que le ahorre horas de cavado –y sobre todo de esfuerzo físico-. Y si bien las hoyadoras manuales son buenos equipos y pueden hacer un aporte real cuando hay que hacer perforaciones, la realidad es que lo mejor es que usted pueda conseguir máquinas hoyadoras con motor a explosión, ya que estos dispositivos pueden agilizar muchísimo más la tarea.

Hoyadoras en Venta en Buenos Aires

Para conocer los detalles de fabricación de la hoyadora especial de BBS Motion, le sugerimos contactar con nuestro plantel de venta de hoyadoras, que le facilitará información específica sobre precios, características y beneficios comparativos.

Al conversar con el responsable de BBS Motion, usted podrá tener información sobre todas las hoyadoras en venta, tanto de nuestro equipo específico, como de las máquinas de otros fabricantes que también importamos y comercializamos. ¡Consúltenos ya y obtendrá un panorama muy claro sobre este producto, sus variantes, accesorios y alcances!.