Desmalezadora

Además de fabricar los más excelentes dispositivos y kits integrales para automatizar la apertura y cierre de portones, en BBS Motion tenemos otro foco de negocio al que le otorgamos una importancia también clave. Nos referimos al segmento de fabricación y venta de productos de jardinería. En este segmento se destaca nuestra desmalezadora, junto con otros dispositivos como la motosierra BBS Motion y el cortacercos, que también son de desarrollo propio.

Podemos decir con orgullo que fabricamos en Argentina (puntualmente en la zona norte del GBA, en Pilar) excelentes máquinas desmalezadoras que satisfacen los requerimientos de clientes muy diversos (jardineros, horticultores, otros trabajadores agrícolas, etc.).

Conceptualmente, es sabido que las desmalezadoras eléctricas y nafteras son dispositivos o máquinas empleadas en trabajos de jardinería u horticultura, cuya misión puntual es quitar las malezas y “emprolijar” aquellos sitios a los que no se puede acceder por ejemplo con una cortadora de césped (bordes, esquinas, etc.). Estos equipos conocidos también como desmalezadoras agrícolas efectúan su trabajo mediante cuchillas de acero desplegadas en discos, o bien mediante hilos de nailon movidos por un motor.

En buena medida la venta de desmalezadoras Stihl popularizó en su momento este producto que fue evolucionando y que en la actualidad realiza diferentes tareas. Concretamente hoy una desmalezadora machaca, prensa, corta y quita ramas, plantas y malezas de los jardines, huertas y campos.

Las desmalezadoras en venta en el mercado por lo común incluyen también algunos elementos para la seguridad del operario o peón, como los cascos o visores transparentes (que protegen los ojos ante la posibilidad de que alguna rama los lastime) y un sistema de agarre mediante arneses y fajas para que el trabajo se pueda efectuar de manera más cómoda, sin tanto desgaste a nivel de la cintura.

Particularmente porque estos equipos –también referidos como desbrozadoras- suelen emplearse durante lapsos prolongados, ya que desmalezar los campos a veces demanda bastante tiempo.

Desmalezadoras de Arrastre

Si bien existen diferentes tipos y marcas de desmalezadoras, en la actualidad todas cuentan con un motor ya sea eléctrico o a combustión. Y en algunos casos disponen de mecanismos anti vibración, que optimizan el control. Basta ver imágenes de desmalezadoras en la Web para advertir que los fabricantes proponen diseños a veces bastante diferentes para este producto, que a esta altura se tornó indispensable para todo jardinero que se dedique a diario a esta profesión.

Aunque no es el objetivo específico de este texto, hay toda una serie de consideraciones ligadas con la seguridad en el manejo de las desmalezadoras agrícolas de arrastre que obviamente es muy importante considerar. No se deben usar estos equipos sin dar respuesta a estas medidas de precaución.

En BBS Motion ofrecemos orgullosamente nuestro producto 52CC, una desmalezadora naftera que se comercializa ya preparada para utilizar, con arnés, cuchilla, carretel de hilo, llave para bujía y tanque para alojar el combustible. Nuestras máquinas desmalezadoras fueron pensadas para el uso profesional y continuo: disponen de un robusto motor de dos tiempos, su transmisión es cardánica y como su denominación lo indica, cuentan con una cilindrada de 52 cc.

El carburador de nuestras desmalezadoras en venta es de origen japonés (marca Ruimik), al igual que otros componentes como la biela, el pistón, la campana, etc. La carburación funciona mediante diafragma, y tiene un tanque con una capacidad adecuada (de 1,3 litros).

Venta de Máquinas Desmalezadoras

Nuestras desmalezadoras agrícolas como dijimos, no son eléctricas sino que funcionan a nafta. Esto les brinda notable autonomía para trabajar en campo, cosa que no ocurre con todos los productos de otras marcas de desmalezadoras.

Para que sus trabajados en campo cuenten con una herramienta robusta, cómoda de usar, efectiva y resistente, le sugerimos conversar con nuestros encargados de venta de desmalezadoras, que le indicarán por qué nuestro producto está al nivel de otras prestigiosas marcas como Stihl, y qué lo distingue de otras.

Consulte las características de nuestras desmalezadoras en venta en nuestra Web. Allí también hallará imágenes de desmalezadoras BBS Motion. Para nosotros será un orgullo acompañar sus tareas diarias o periódicas de jardinería, agrícolas o de horticultura con un modelo de desmalezadora que fabricamos muy responsablemente, para ofrecer un alto nivel de desempeño para profesionales del rubro. Al probar nuestras máquinas, ¡descubrirá que se trata de equipos de fabricación nacional que no tienen nada que envidiar a las máquinas de los proveedores más reconocidos!.